Hosteria Mirador Del Paine

Mirador del Payne Hostería se encuentra ubicada a orillas de Laguna Verde, limitando con el Parque Nacional Torres del Paine y distante 110 Kms. de la ciudad de Puerto Natales.  Se accede por un camino de ripio de singular trazado, apto para toda clase de vehículos, el cual se interna 27 kms. (30 minutos) desde la ruta principal (Ruta 9 Norte) entre La Sierra del Toro y el Lago Pedro Sarmiento de Gamboa.

 Mirador del Payne forma parte de la Estancia Lazo, centro ganadero que data de fines del siglo pasado. Los primeros pobladores del sector fueron los señores Heede y Gliman, que establecieron las primeras construcciones en el año 1894, en el hermoso paraje de Laguna Verde. En la década del '70, Marcelino Iglesias Estrada, esforzado pionero de la ganadería en la Patagonia, nacido en Asturias (España) junto a su esposa Catalina Sesnic Plastic, de origen croata, dan forma y vida al actual centro ganadero.

 -Consta de 20 confortables habitaciones con baño privado y calefacción central.

 -Módulo Las Golondrinas

Con 12 habitaciones dobles y sala de estar.

 -Módulo Los Teros

Recepción, sala de estar con chimenea, comedor con capacidad para 40 personas y bar.

 -Comidas.

 -Usted podrá disfrutar de la deliciosa comida magallánica, ricos asados al palo, salmón de la zona, reconfortantes sopas para el regreso de cada excursión. Menú diario. Desayunos patagónicos. Almuerzos y cenas. Box lunch para excursiones.




 
 
Puerto del Estrecho - copyright 2010 - Todos los derechos reservados
O´Higgins 1401, Punta Arenas, Chile Teléfono: +56 61 241022 241104