Colonia de Pingüinos en el Seno Otway

Todos los días, entre el 15 de Octubre y el 15 de Marzo se realizan salidas desde el Centro Turístico Puerto del Estrecho, ubicado a la entrada del Muelle Prat, hacia las Pingüineras del Seno Otway , situadas en la vertiente occidental de la Península de Brunswick, 65 kilómetros al norte de Punta Arenas.

Durante el trayecto es posible observar el típico paisaje de Pampa Magallánico , además de la fauna típica de esta zona: Ñandúes, Zorros, Chingues entre los más importantes. Estando en las Pingüineras deberemos caminar durante aproximadamente 30 minutos (01 km) por la orilla del mar para llegar al lugar de nidificación y crianza de estas aves marinas, donde se encuentra la mayor concentración de ellas y una gran variedad de especies del intermareal Regional.

Desde corta distancia Ud. podrá fotografiar y admirar a estas simpáticas aves las cuales le brindaran un espectáculo inolvidable.

Al regresar a la ciudad se recomienda pasar al CENTRO TURÍSTICO PUERTO DEL ESTRECHO y a disfrutar de un exquisito café Express en PUERTO CAFÉ y la cordial atención integral de nuestro personal.

Duración del Tour : 4 horas
Operabilidad : 15 de Octubre al 15 de Marzo. Salidas diarias 10 A.M. y 3 P.M.
Equipamiento necesario: Ropa de abrigo, parka o cortavientos, zapatos adecuados para caminata.
Incluye: Transporte - Volante informativo del circuito




 
 
Puerto del Estrecho - copyright 2010 - Todos los derechos reservados
O´Higgins 1401, Punta Arenas, Chile Teléfono: +56 61 241022 241104