Navegación Glaciares Serrano y Balmaceda

La aventura comienza con el Zarpe a las 08:00hrs desde el muelle de la ciudad de Puerto Natales en donde se inicia una increíble navegación por el Canal Señoret y Seno de Última Esperanza hasta llegar al Parque Nacional Monte Balmaceda, el donde podremos apreciar imponentes y bellos paisajes indómitos.

Después de 4 inolvidables horas de navegación llegaremos hasta los Glaciares Balmaceda y Serrano , realizando un mini-trekking en este último, por un frondoso bosque de Coigues y Canelos para apreciar luego los milenarios hielos al cual llegaremos caminando sobre el azul ventisquero.

Durante la navegación podremos observar una variedad de aves marinas y un paisaje sorprendente de Cordones Montañosos, Estancias aisladas y el histórico Frigorífico de Puerto Bories.

Después de 9 horas de navegación arribaremos a Puerto Natales.

Duración total del Circuito: 09 horas
Operabilidad: Septiembre a Abril. Salidas diarias 8 a.m. (el resto del año sujeto a las condiciones del clima y a pedido)
Equipamiento Necesario: Ropa de abrigo, parka o cortavientos, zapatos adecuados para caminata.

OPCIONAL

•  Circuito con almuerzo magallánico en la Estancia Perales con recorridos por el valle del Tenerife, y transfer a Puerto Natales.

Incluye:

•  Ticket de Navegación
•  Snack




 
 
Puerto del Estrecho - copyright 2010 - Todos los derechos reservados
O´Higgins 1401, Punta Arenas, Chile Teléfono: +56 61 241022 241104