City Tour Punta Arenas

El recorrido se inicia en la Plaza de Armas de Punta Arenas para admirar el Monumento a Hernando de Magallanes , las bellezas patrimoniales y los edificios de arquitectura neoclásica que lo rodean y que son el testimonio de la Época de Oro de Magallanes.

Luego visitaremos el Museo Regional de Magallanes , otrora residencia de la de los Braun - Menéndez una de las familias pioneras más importantes que llegaron a esta región, que conserva todo el mobiliario y alhajamiento originales de la época traídos desde Europa en el siglo pasado.

Nos dirigiremos después hacia el Cerro de la Cruz donde exite un mirador que nos permite tener una vista panorámica de la Ciudad, del Estrecho de Magallanes y del Puerto, además de la legendaria Isla de Tierra del Fuego.

Nuestra próxima parada será en el Museo Mayorino Borgatello , creado por las Misiones Salesianas, que cuenta con una magnífica exposición de hábitat e historia de los aborígenes de la región, junto con mostrar variadas colecciones sobre la historia de las inmigraciones europeas, del petróleo y la obra misionera y evangelizadora.

Luego nos trasladaremos hacia el Cementerio Municipal , lugar histórico de bellos jardines bordeados de cipreses columnares que adornan los grandes mausoleos de las familias pioneras de la Patagonia.

Nuestro recorrido finaliza en la Cafetería ubicada en el Centro Turístico de Puerto del Estrecho , a la entrada del Muelle Prat donde podrán degustar un exquisito café express y una atención integral por parte de nuestro personal.

 Duración total del circuito: 3 horas
 Operabilidad: Todo el año. Salidas diarias 10 A.M. y 3 P.M
 Equipamiento necesario: Ropa de abrigo, parka o cortavientos
 Incluye: Traslados- Volante Informativo del Circuito




 
 
Puerto del Estrecho - copyright 2010 - Todos los derechos reservados
O´Higgins 1401, Punta Arenas, Chile Teléfono: +56 61 241022 241104